Top

Banner Rutina diaria
Un nuevo concepto

DE PRODUCTO

EN LA RUTINA DEL CUIDADO DIARIO DE LA PIEL

Las Pre-Base Treatment de Biomimetic Cosmetics ofrecen al usuario más exigente el complemento perfecto para potenciar los resultados de su rutina diaria y para hidratar las capas más profundas de la piel. Se trata de un suero de rápida absorción y elevada penetración con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos, que le permite nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior.

Advanced Treatment son nuestros nuevos tratamientos avanzados con una textura fluida y con la combinación de activos perfecta para conseguir los mejores resultados en tu piel por dentro y por fuera. Protegen el manto hidrolipídico de la piel para evitar la pérdida de agua y lípidos necesarios. Renuevan y estimulan el crecimiento celular.

Existen cinco Pre-Base Treatment y cinco Advanced Treatment: Hidratante, Antioxidante, Despigmentante, Reafirmante, Antiedad y dos nuevas soluciones específicas para la zona de contorno de ojos: Revitalizante y Global. En el caso de Advanced Treatment, solo el contorno de ojos Global.

MODO DE EMPLEO

1

PASO

Pre-Base Treatment

Con la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote, aplica 4 o 5 gotas de tu PBT en la palma de tu mano.

2

PASO

Advanced Treatment

Aplicar ADVANCED TREATMENT después de la PBT. Aplica sobre la piel limpia, mañana y noche. Masajea de manera uniforme el tratamiento sobre la piel del rostro y cuello.

3

PASO

Repetir el tratamiento completo por la mañana y por la noche para nutrir, hidratar y reparar la piel.

0

Tu carrito