Top

Base Patentada

CROSSPOLYMER (CROSSLINK)

Contamos con una base única y patentada

La investigación de Polypeptides Therapeutic Solutions junto con el laboratorio de Polímeros Terapéuticos de María Jesús Vicent, ha patentado un crosspolymer YALIC nurturing® formado por tres ingredientes biodegradables, biocompatibles y activos: ácido hialurónico, ácido poliglutámico (PGA) y lisina.

INCI: Hyaluronyc acid/polyglutamic acid crosspolymer and lysine

Nuestras Pre bases y tratamientos hidratan, nutren y regeneral las células vivas de nuestra piel que se encuentran en la capa más profunda de la epidermis; el estrato basal.

A diferencia de la cosmética convencional que actúa en las capas superficiales de la piel, nuestros tratamientos consiguen traspasar las diferentes capas hasta llegar a la última capa de la epidermis.

Gracias al CROSSPOLYMER YALIC, presente en todos los tratamientos de Biomimetic Dermocosmetics, conseguimos aportar la nutrición necesaria a las células vivas para que estas crezcan en el estado óptimo de salud.

Lisina

imagen de lisina biomimetic

Ácido Poliglutámico

imagen de ácido poliglumatico biomimetic

Ácido Hialurónico

imagen de ácido hialuronico biomimetic

EL CROSSLINK ACTÚA DE MANERA GLOBAL

La base de Biomimetic Cosmetics, que es el Crosspolymer, tiene actividad por sí misma.

Penetra a capas profundas de la piel.

Esto ha sido demostrado en un estudio donde se ha utilizado el crosspolymer presente en Biomimetic, en una investigación de aplicaciones farmacéuticas del laboratorio de Polímeros Terapéuticos (estudio YALIC nurturing®).

Actúa como vehículo

Ayuda a los ingredientes activos presentes en Biomimetic a penetrar más en las capas de la piel.

Biodegradable, biocompatible y activo

imagen de crosspolymer yalic biomimetic
0

Tu carrito