Top

Al igual que sucede con el maquillaje, existen productos específicamente creados para potenciar los tratamientos de belleza que utilizamos habitualmente.

Estamos hablando de las pre bases. En el ámbito del maquillaje, aplicarnos una pre base es una parte muy importante de nuestra rutina de belleza. Puede determinar el resultado final al maquillarnos. Pero lo que es más importante: es un factor que mejora la salud de tu piel y el acabado final.

En otros ámbitos de cuidados faciales, más concretamente en dermocosmética, también existe productos, como los de Biomimetic, ideados para potenciar los activos de nuestra crema de belleza habitual. Es decir, tenemos que aplicarla en nuestro rostro, antes de nuestra crema antiedad, o crema para pieles grasas, por ejemplo.

La Pre-Base Treatment de Biomimetic es un suero de rápida absorción y elevada penetración con una excelente biocompatibilidad con los tejidos humanos. Esto permite nutrir, hidratar y regenerar las células de la piel desde el interior. Es capaz de hidratar las capas más más profundas de tu piel.

¿Cómo se utiliza la Pre-Base Treatment de Biomimetic PBT?

  • En primer lugar, limpia tu piel y seca tu rostro, cuello y escote. Más tarde, aplica 4 o 5 gotas de la pre base que mejor se adapte a tus necesidades, en la palma de tu mano.
  • En segundo lugar, masajea suavemente tu rostro, cuello y escote antes de tu producto habitual, para así, potenciar la eficacia.
  • En tercer lugar, puedes repetir este tratamiento por la mañana y por la noche para así, nutrir, hidratar y reparar la piel y prepararla para que el tratamiento que apliques posteriormente resulte más efectivo.

crosslink eficaz Biomimetic

Conoce a fondo nuestra Pre-Base Treatment

Una de las características más importantes de nuestros primer es su particular crosslink, que penetra hasta el estrato basal, en el cual aloja los activos presentes en las células diana. Consigue llegar también a las células más jóvenes, lo cual es imprescindible ya que son las más receptivas a los estímulos.

Nuestra innovadora fórmula que combina ácido hialurónico, ácido poliglutámico y lisina, hace que el mimetismo y la biocompatibilidad con las células cutáneas se acentúe. Todo esto favorece la permanencia y la liberación sostenida de los principios activos.

Además, un aspecto que hay que tener muy en cuenta, es que para que un producto cosmético sea respetuoso para la piel, es importante que no contenga muchos ingredientes, ya que como es obvio, tendrá más posibilidades de ser incompatible con ella. En Biomimetic procuramos utilizar sólo los necesarios y los que realmente son beneficiosos.

Nuestra filosofía nos ha permitido fabricar nuestros productos sin aditivos, perfume, parabenos, colorantes, siliconas ni aceites minerales.

¿Qué tipos de Pre-Base Treatment puedes encontrar en Biomimetic Cosmetics?

En Biomimetics hemos pensado en cada tipo de piel, para ofrecerte una gama muy amplia de productos pre-base.

En la categoría general de pre- base Treatment puedes encontrar especializados para cada tipo de piel:

Por otra parte, te recomendamos utilizar nuestras pre base de contorno de ojos, ideal para prevenir el descolgamiento de la piel y del contorno de los ojos.

El nuevo concepto de cuidado facial es, sin dudas, la pre base de Biomimetic Cosmetics. Nuestros componentes (DMAE, Maxtrixyl®, Retinol, Ácido Hialurónico, Ácido Poliglutamático, Lisina, Resveratol, Vitaminas E y C, Crosspolymer, Ácido Ferúlixco, Hidroxitirosol, Ácido Kójico, Ácido Ferúlico, Ácido Glicólico y Ácido Máslínico entre otros), te asegurán la eficacia de una de las mejores pre bases del mercado, ya que permiten una alta penetración del producto, y con ello, ayuda a las células a activar la reparación, hidratación y reafirmación.

0

Tu carrito